A continuación les mostramos un caso sobre cómo elegir una línea de producción de galletas wafer. El cliente es de Argelia, con o sin una línea de producción de galletas wafer previa, y quiere comprar nuestra línea de producción de galletas wafer planas. El proceso se divide en varios pasos.
Introducción del producto
Ofrecemos un catálogo de productos donde el cliente puede informarse acerca de las características de la máquina principal y todas las máquinas complementarias de la línea de producción de galletas wafer. Asimismo, el cliente recibe información general sobre las funciones de la máquina, los materiales, el consumo de energía y otros detalles. Entonces, nuestro cliente puede ver con más detalle la cadena de producción de galletas wafer a través de videos relevantes. Estos videos han sido grabados directamente en fábricas de clientes anteriores, después de que el producto se haya instalado y probado con éxito, por lo que los videos muestran la realidad.
Cuando el cliente está viendo el video, le proporcionaremos una breve introducción sobre las funciones de cada máquina con la ayuda del catálogo de productos. El cliente puede formarse una opinión general acerca de nuestra línea de producción tras haber visto los videos un par de veces. Luego le mostraremos unas muestras de galletas wafer que clientes anteriores nos han proporcionado. Asimismo, también podemos proporcionar varias clases de muestras de galletas para satisfacer las exigencias del cliente. Entre ellas, hay muestras de diferentes tamaños, por lo que nuestro cliente tiene muchas opciones de elección. Nuestro cliente nos puede también hacer llegar una muestra del tipo de galleta deseada y nosotros haremos lo posible para que nuestra máquina pueda fabricar ese tipo de galleta.
Recomendaciones sobre el modelo
Para este tipo de cliente, se recomienda directamente la línea de producción completamente automática de 51 placas de galletas wafer planas porque su capacidad de producción puede alcanzar las 4,5 toneladas/24 horas. Al principio, la cantidad de fabricación inicial se puede fijar en 2,0-3,0 toneladas/24 horas para hacerse una idea general de la producción, y luego la cantidad se puede incrementar de acuerdo con las necesidades de producción y el plan de marketing. Este método ahorra costes a nuestro cliente y en caso de que se diera un aumento de la demanda del mercado, tendría suficiente capacidad de producción para cubrirlo.
En la línea de producción de 51 moldes, los parámetros de cada máquina y toda la línea de producción se enumeran con detalle. Tras confirmar el precio, el cliente puede negociar con nosotros los parámetros técnicos y otras cuestiones, como la calidad de los moldes, el periodo de garantía, el consumo de gas, la estación LPG, el reemplazo de piezas individuales y piezas de repuesto, el mantenimiento del equipo, documentos técnicos, etc..
Por otro lado, los periodos de garantía para el molde y la línea completa son de 5 años y 12 meses respectivamente. Nuestro producto es muy duradero, tal y como han demostrado muchos casos. Por ejemplo, una de nuestras líneas de producción de galletas wafer se ha utilizado durante 10 años y todavía está en funcionamiento. Las partes principales del montaje de nuestros productos están suministrados por fabricantes conocidos mundialmente: el motor de la empresa alemana SEW, los rodamientos de la empresa SKF, los interruptores de la empresa alemana Schneider, los sistemas de control japoneses Mitsubishi o alemanes Siemens, y la estructura y otras partes que están en contacto con las galletas wafer se fabrican en acero inoxidable 304. Para los elementos eléctricos, podemos utilizar las marcas que el cliente nos haya especificado, por ejemplo, porque dicha marca pueda ser muy conocida en los alrededores de la fábrica del cliente y el mantenimiento muy fácil.
Para cada cliente suministraremos piezas individuales y piezas de repuesto en un número fijo, y también podemos ofrecer estas piezas en un mayor número dependiendo de las condiciones específicas. Además, se pueden suministrar algunas partes especiales con una configuración estándar para facilitar el mantenimiento de acuerdo a las exigencias del cliente.
Además, se proporcionan al cliente documentos técnicos completos y se envían junto con nuestra máquina. Estos documentos ofrecen un apoyo excelente para la instalación y la conexión de agua, electricidad, estación de gas, etc. Después de que nuestras máquinas se entreguen en la fábrica del cliente, nuestro personal de pruebas instalará y probará la línea de producción en la fábrica. El cargo de este servicio es negociable. Cada dos años, nuestro personal de pruebas visitará la fábrica del cliente, verificará la línea de producción y realizará tareas de mantenimiento si es necesario.
Tras llegar a un acuerdo general por ambas partes, nuestro cliente puede visitar nuestros talleres de producción para ver las máquinas directamente y hacernos saber sus ideas y necesidades.
Confirmación del modelo
En este paso el cliente ya ha recibido información general de nuestro producto y se ha decantado por el modelo. Es entonces cuando le proporcionaremos el boceto gráfico de la línea de producción 51 moldes de galletas wafer, y nuestro cliente puede ver claramente el diseño y las dimensiones de cada parte. Si el cliente deseara hacer algún cambio en el diseño, podemos revisar el boceto inmediatamente hasta que esté de acuerdo con él.
Confirmación del pedido
Después de las consultas y negociaciones anteriores, se fija el precio y se confirma el pedido. Si se diera la situación en la que el cliente no está seguro o no confía en nuestro producto, podemos organizar una visita a la fábrica más cercana que utilice ya nuestra línea de producción y podrá observar el rendimiento de la producción.
Firma del contrato
Tras estar de acuerdo con todas las disposiciones, se firmará el contrato.