Servicios de preventa
Nuestro cliente puede enviarnos muestras de galletas wafer y nosotros podemos diseñar el patrón de molde y el tamaño del corte basándonos en la muestra. A continuación, mostraremos al cliente vía email el boceto, la imagen o el video para su confirmación. Los costes de envío de la galleta wafer a nuestra empresa corren a cargo de nuestro cliente.

Servicio de venta
Si se necesitan cambiar piezas individuales o se necesitan piezas de repuesto se nos deberá hacer llegar el nombre del modelo y la imagen para que nosotros lo confirmemos. El tiempo de entrega es generalmente de 7 días después de que se haga el pago. Si se diera el caso de que la pieza requerida es un producto especial, como el motor, rodamientos o una pieza especial, la cinta de poliuretano apta para uso alimentario u otros, el tiempo de entrega dependerá de la época del año en la que se solicite y el tiempo que tardemos en procesarlo, lo que se puede negociar.

Servicios postventa
El periodo de garantía es de 12 meses a contar desde la fecha de la firma del Certificado de Aceptación después de que nuestro producto haya superado con éxito la prueba de aceptación. En ese plazo, si ocurriera cualquier incidente causado por algún fallo de fabricación, de diseño o de puesta en marcha, repararemos nuestro producto y proporcionaremos las piezas necesarias para reemplazar a las defectuosas sin ningún coste adicional. Si el fallo se debe al manejo o mantenimiento inadecuado de la máquina, nuestro personal o bien reparará o reemplazará las partes dañadas, o bien suministraremos las piezas necesarias. Los costes en este caso correrán a cargo del usuario.

Servicios especiales
Durante el periodo de instalación y pruebas, nuestro personal de pruebas ofrecerá formación a los usuarios, y los usuarios pueden formarse en técnicas básicas para el mantenimiento y la realización de pruebas. Después de la instalación y la realización de pruebas, el personal que utilizará la máquina recibirá formación profesional. El servicio OEM no está disponible.